Eusebio y su Fundación apoyan la campaña ‘Hábitos y vida saludable’ del Atlético Valladolid

10 de febrero de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , ,

Un balón y una camiseta firmados por el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán son algunos de los objetos que se sortearán a beneficio de la Asociación Enfermedades Raras de Castilla y León el próximo 25 de febrero durante el descanso del partido entre Recoletas Atlético Valladolid y Granollers. Las participaciones para este sorteo podrán adquirirse a un precio de 1 euro en la oficina del club (Pabellón Huerta del Rey) desde el día 13 de febrero.

Esta acción se enmarca en la campaña ‘Hábitos y vida saludable con el Recoletas Atlético Valladolid’, que se sostiene en tres ámbitos, formación, prevención y solidaridad, como explicó la responsable de RSC del club, Ana Solana, durante la presentación a los medios.

“Queremos enseñar a nuestra cantera hábitos saludables a través del fomento de la actividad física, la alimentación saludable, la eliminación del consumo de alcohol, tabaco y drogas y la prevención de enfermedades cardiovasculares, entre otras cosas, así como educar en la solidaridad con personas que padecen alguna enfermedad o discapacidad”.

En la imagen un momento de la presentación de la campaña con Luis Minguela, ex jugador del Real Valladolid y diputado de Deportes en la institución provincial, Ana Solana, las representantes de Recoletas y de la Asociación de Enfermedades Raras y Mario Arranz, presidente del club.

545-Habitos y vida saludable con el Recoletas Atletico Valladol_0-1