Eusebio Sacristán y Alberto López Moreno recogen el premio a la entidad 2017 otorgado por la Fundación Intras a la FES

6 de octubre de 2017 Activities , , , ,

Por el compromiso de la Fundación Eusebio Sacristán con la recuperación de las personas con malestar psíquico a través de actividades deportivas como la participación en la Liga de Fútbol 7 para empresas y entidades, jornadas de deporte en La Roca Multiaventura o eventos como el partido Deporte para Todos, Siéntete un profesional en el Estadio José Zorrilla, Eusebio Sacristán y Alberto López recogieron en nombre del patronato y del equipo de la FES el Premio Intras a la entidad 2017. El premio fue entregado por la concejala se servicios sociales, Rafaela Romero, en presencia del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y el gerente de servicios sociales de la Junta de Castilla y León.

use y alberto1

use y alberto 2