Español en la cuna del idioma, Valladolid, y fútbol con los mejores, nuestros patronos. Esto es EDC

3 de febrero de 2017 Activities, Noticias , , , , , , ,

LOGO_VECTOR

La Fundación Eusebio Sacristán presenta el programa internacional EDC, una inmersión total para estudiantes extranjeros de 2, 3,4 semanas o de curso escolar completo de duración, con residencia en Valladolid,  la cuna del castellano como lengua, mediante la participación de los jóvenes en actividades deportivas de nivel. Aprender mediante el fútbol y rodeados de una región en el corazón de España de gran calado histórico y valor cultural.

El proyecto Educación, Deporte y Cultura -EDC- nace de una idea: el deporte, y en concreto el fútbol, es un vehículo extraordinario para el aprendizaje experiencial que aporta experiencias que conllevan una importante carga emocional y pasional ligadas a la adquisición de hábitos y valores y el conocimiento de otras culturas e idiomas. A la práctica deportiva con ex futbolistas profesionales y actuales entrenadores -los patronos de la Fundación-,  se sumará un programa de clases de español y de visitas a los lugares más emblemáticos de nuestra sede, Valladolid y de otras ciudades como Segovia, Ávila, Salamanca y la capital de España, Madrid.

Más información  AQUI

To know more information, please click HERE