Tu empresa también puede crecer con el deporte

11 de marzo de 2014 Activities

La Fundación Eusebio Sacristán en colaboración con 1A Consultores ha desarrollado un conjunto de seminarios bajo la denominación “Deporte y empresa: Buenos Amigos”

El objetivo de estos seminarios formativos es trasladar las experiencias deportivas a los/as empresarios/as para que adquieran las habilidades directivas necesarias en el ámbito empresarial (liderazgo, trabajo en equipo, etc.).

Creemos firmemente que el deporte, su valor y los valores que genera en los que lo practican, son referentes para el desarrollo social y empresarial actual. Así pensamos que los deportistas de élite pueden ser, por su experiencia y vivencias profesionales, las personas adecuadas para formar, motivar, ilusionar y desarrollar dinámicas  que favorezcan el rendimiento de los equipos de trabajo de las empresas. Con el apoyo de 1A Consultores podemos decir que ofrecemos una oferta formativa moderna y de actualidad para las empresas que por diferentes motivos encuentren necesidades formativas entre su plantilla o directivos.

Como fundación, además queremos dar a conocer el TEAMING, una forma de hacer equipo en las empresas.

Los seminarios serán impartidos por deportistas de alto nivel apoyados por personal de la fundación y Eficil.

• Gerentes y directivos.
  • Responsables de Recursos Humanos.
  • Mandos Intermedios.
  • Equipos de trabajo.
  • Emprendedores.
  • Otros.

Sesiones y contenidos

Los contenidos específicos de cada seminario se pactarán con la empresa cliente en función de sus necesidades.

Disponemos de varios seminarios desarrollados, algunos ejemplos son:

• Liderando equipos.
  • Trabajo en equipo: Como convertir equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
  • Resolución de conflictos.
  • El arte de negociar.
  • La gestión del éxito y del fracaso. Sus consecuencias
  • La comunicación como elemento clave del éxito de un equipo.
  • Control emocional y gestión de la presión.
  • Convivir con la presión. Toma de decisiones, determinación y seguridad en uno mismo.
  • Superar adversidades con pensamiento positivo.
  • Como motivar equipos.
  • Las diferencias entre iguales en el trabajo en equipo
  • Descanso, energía e ilusión; claves del éxito.

La Fundación Eusebio Sacristán propondrá el ponente más adecuado a la empresa, el cual será consensuado previo al inicio del seminario.