Nuevos Campus de integración próximamente

11 de marzo de 2014 Activities

Los Campus de Integración que ha venido organizando la Fundación Eusebio Sacristán, algunos de ellos en colaboración con la Fundación Cruyff, suponen una de las actividades más refrescantes y motivadoras que hemos vivido. Niños en riesgo de exclusión social (sordomudos, inmigrantes, amputados,…) han podido disfrutar de unas jornadas de fútbol, deporte y amistad con niños y niñas de su misma edad y entorno y encontrar esa normalización tan importante para su correcto desarrollo personal.

Estamos preparando nuevos Campus y actividades que os comunicaremos en breve. Permaneced atentos.