Arranca hoy la Liga Cuatro Rayas con el Torneo de Pretemporada

16 de septiembre de 2015 Activities, Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , ,

El campo 3 de los Anexos del Zorrilla acoge desde esta tarde el torneo de pretemporada de la Liga Cuatro Rayas en el que participarán siete escuadras, dos de ellas recién llegados a la Liga. Alejop FC y Login Informática jugarán por primera vez esta competición y calentarán motores con los equipos de Clece, Rafaela María- Fidelis, Consulta Sergio Saiz, Decoración Barnasa- Bar Blues y Renault Cmva B.

Para los jugadores de Alejop FC este torneo es una forma de rodarse y prepararse para una liga mucho más competitiva que en la que han jugado temporadas anteriores, como reconoció el presidente del club y capitán del equipo, Álvaro Pérez. El otro equipo del torneo que debuta en la liga, Login Informática, llega a la competición tras un año entrenando y haciendo ‘hucha’, y espera integrarse sin problemas en una liga que ya conocen por referencias, como explicó el capitán del equipo, Manuel Verdejo.

Hasta el viernes se jugará la fase previa para llegar a la lucha por el 5º y 6º puesto y 3º y 4º el sábado a las 18.30 horas, y la gran final, a las 19.30 horas.

La Supercopa, en juego

En los Anexos se disputará también el sábado (a las 19.30 horas) la final de la Supercopa entre Molly Malone, campeón de la pasada Liga, y Marzu Rioseco, campeón de la Copa Mcdonald’s y representante de Valladolid en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 celebrado en Valencia en junio.

En las filas del Molly Malone -que esta temporada añade Sidrería Los Trabancos a su nombre-, habrá muchas caras nuevas, ya que afrontan su cuarta temporada con varias bajas, en su mayoría motivadas por la edad, como reconoció su entrenador, Carlos Álvarez, quien ha puesto ya a sus chicos a rodar el balón: «Para nosotros esta liga es una forma de hacer deporte entre amigos, pero tenemos orgullo y nos gusta hacer las cosas bien». Por su parte Marzu, tras la gran experiencia de la temporada pasada midiéndose a rivales de otras provincias, tiene el objetivo de reeditar su participación en el Campeonato de España AEMF y mejorar su magnífico resultado de la temporada pasada, al caer en cuartos de final.

Horarios

Pretemporada hoy

D.Barnasa – B.Blues Descansa
Login Informática-Renault Cmva B Anexos 2 (20:30)