La Red de Escuelas crece con la incorporación de SNK Center Lleida

16 de septiembre de 2015 Activities, Noticias , , , , , , , ,

¡Bienvenidos! Los niños y niñas que participen en el programa de formación a través del deporte de SNK Center en el club INEFC Lleida lo harán al cobijo de la Red de Escuelas de la Fundación, tras el acuerdo que esta empresa y su director general José Cela  (ex jugador profesional de fútbol en el Valladolid, Barca B, Lleida, Numancia y en la liga holandesa), firmó con el propio Eusebio Sacristán.
SNK es un Centro de desarrollo personal a través de la actividad deportiva. El centro constituye un escenario de aprendizaje en la que los jóvenes pueden desarrollar competencias tanto deportivas como personales de manera integral. Comparte con la FES y su Red el convencimiento de que es necesario promover el desarrollo integral de los jóvenes a través de la práctica deportiva, y de ahí el acuerdo para colaborar.
Conoce SNK y su actividad y síguelos en Twitter (@SNKcenter)

[su_custom_gallery source=»media: 1128,1126″ limit=»70″ link=»image» target=»blank» width=»250″ height=»160″ title=»never»]