Abierto el plazo de inscripción para la fase local en Palencia del campeonato Cruyff Courts 2017

7 de marzo de 2017 Activities, Noticias, Sin categoría , , , , , , , , , ,

El Ayuntamiento de Palencia y la Fundación Eusebio Sacristán convocan la fase local del Torneo Cruyff Court 2017 para los escolares de 10 a 12 años de todos los centros educativos de Palencia(no clubes deportivos), que se disputará en la pista ubicada en el barrio Avenida de Madrid los días 30 y 31 de marzo, además del 1 de abril.

Para poder participar en este torneo es necesario crear un equipo de 8 jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, y hacer la perceptiva inscripción, totalmente  gratuita, en las instalaciones de La Roca Multiaventura, anexa al Cruyff Court, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Los partidos, que tendrán una duración de 14 minutos, pondrán en liza a 6 jugadores por equipo, quedando dos en la reserva, y dilucidarán los ganadores en ambas categorías, que acudirán a la final de la fase nacional con todos los gastos pagados y prevista para el 11 de junio en la localidad barcelonesa de Igualada. Y respetando siempre las reglas del juego

PUEDES DESCARGARTE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ PARA ENTREGARLA CUMPLIMENTADA EN LA ROCA ANTES DEL LUNES 27 DE MARZO.

¿A qué esperas para apuntarte con tu cole?

¿Quieres ser