En la FES también apoyamos el fútbol femenino. Estas son nuestras embajadoras en la liga de Madrid

29 de diciembre de 2016 Activities, Noticias , , , , , , , , ,

Porque el deporte no entiende de géneros, porque en la Fundación Eusebio Sacristán siempre hemos creido en loa equipos, de hombres o de mujeres, la FES patrocina esta temporada al equipo femenino del FC Malamut, que juega en una liga madrileña amateur.

Ellas son nuestras embajadoras en las competiciones no profesionales de la comunidad de Madrid porque transmiten nuestros valores, trabajo en equipo, juego limpio, constancia y compromiso, los valores de Eusebio como jugador y entrenador profesional.

diseno-sin-titulo-41