Se prepara la temporada 2015/2016 con novedades

30 de julio de 2015 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas , , ,

Este año hay novedades. Por ejemplo, nuevas formas de aportaciones que te beneficiarán. Es la principal novedad de esta temporada, la posibilidad de participar por 150 €, en 12 aportaciones de 12,5€ al mes, que, tras las deducciones fiscales que se le aplican si el jugador se hace Amigo de la Fundación Eusebio Sacristán, se quedarán en 50 €, un precio muy interesante y sin competencia.

¿Quieres saber cuánto le costará jugar a tu equipo? Pincha aquí http://www.proamcompeticiones.es/web_files/competitions/3vYkTVPtMKA=/docs/BMrPIUJYoIE=.pdf

Habrá otras novedades que afectan al ámbito deportivo como que se aplicará la tarjeta azul para acciones no antideportivas -que permitirá que el jugador amonestado y expulsado sea sustituido para no perjudicar al equipo-,  o que  las finales de Zorrilla se jugarán en sábado tarde y los premios se entregarán en una gran gala-fiesta del fútbol que se celebrará después.

El equipo campeón de la Copa McDonalds representará a Valladolid en el Campeonato de España de la AEMF, por lo que la final de ese torneo se disputará entre abril y mayo para que el ganador tenga tiempo de preparar el campeonato nacional. Será uno de los premios, junto con otros de un valor superior a  65.000 € en total. Se mantendrán los premios semanales y el mensual, la jornada de aventura en La Roca de Palencia para el equipo ‘fair play?.