Roida Gym, campeón de la Liga BasketVall de la FES

1 de marzo de 2016 Noticias, Sin categoría , , , , , ,

El equipo de Aldeamayor, Roida Gym, se ha proclamado campeón de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán tras imponerse a Titanes de Castilla (61-76) en una final muy igualada hasta el último cuarto, cuando los Titanes se rompieron y el Roida consiguió la ventaja suficiente para llegar a los minutos finales con el partido sentenciado.
A los campeones les hizo entrega del trofeo Francisco Fuentes en representación de la Diputación de Valladolid, uno de los principales colaboradores del campeonato junto con ProAm, y de cerveza Milana y entradas para el Museo del Vino de Peñafiel Fernando Salvador por la FES. El equipo premiado por su juego limpio durante toda la competición ha sido Wegg’s Vacceos (que recibieron vino y entradas para el Valle de los Seis Sentidos de la Diputación y el ala pivot del Roida, Jonathan de Jesús fue premiado como máximo anotador de la liga con 384 puntos.