La Fundación traspasa fronteras…con los valores del fútbol en Túnez

29 de abril de 2016 Activities, Noticias , , , , , , , , , ,

La FES inicia su recorrido internacional llevando la enseñanza de los valores del deporte, del fútbol, a los niños tunecinos seleccionados para participar en el clinic impartido por Pedro Pablo Crespo (director de la Fundación) y los jugadores del la liga de ProAm para la FES que desde el miércoles visten los colores de la selección española de Minifutbol en Túnez. Un día antes de enfrentarse al combinado tunecino nuestros representantes no quisieron dejar pasar la ocasión de jugar un rondo con los pequeños, hacer una ronda de penaltis y contarles cosas sobre el fútbol español. Incluso llevaron una parte de nuestra liga de fútbol gracias a los regalos cedidos por la Real Sociedad, club en el que entrena nuestro patrono fundador, Eusebio. Mochilas, camisetas y libretas del club txuri-urdin y camisetas de la Fundación y La Roca, instalación multiaventura que gestiona en Palencia se repartieron entre los pequeños tunecinos locos por el fútbol  durante un clinic que debería haber dirigido uno de los patronos de la FES, Juan Carlos, que finalmente no pudo viajar a Túnez por cuestiones personales pero que envió un vídeo de saludo a los niños.

web tunez