La Fundación estrena coche, regalo de la Fundación La Caixa y el Grupo Autocyl

25 de noviembre de 2020 Sin categoría , , , ,

La Fundación “la Caixa” y Grupo Autocyl, en colaboración con CaixaBank y de CaixaBank Payments & Consumer, nos han regalado un vehículo con el que nos desplazaremos hasta todas las sedes de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León.

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria” de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más vulnerables.

En la entrega del vehículo, esta mañana en el concesionario Opel Vepisa de Valladolid, han participado el propio Eusebio, el Director Territorial Noroeste de CaixaBank, Marc Benhamou, , el Gerente de Autocyl, Ángel Concejo, y el Director General de la Fundación Personas, Jesús Mazariegos, ya que a esta entidad también le han entregado un vehículo, para el transporte de los usuarios de sus actividades.

Eusebio Sacristán, patrono y fundador de la entidad, ha agradecido a la Fundación “la Caixa” y al Grupo Autocyl “la sensibilidad que demuestran, una vez más, con nuestros proyectos, dirigidos a atender algunas de las necesidades de nuestra sociedad y en especial de dar la posibilidad a los niños más vulnerables de realizar actividades de ocio saludable y deporte en un ambiente 100% inclusivo”.

Marc Benhamou, Director Territorial Noroeste de CaixaBank, ha destacado la importancia de la iniciativa: «Nuestra entidad tiene la misión de contribuir al bienestar de las comunidades donde ejerce su actividad y, en ese sentido, conseguir que esa acción se refuerce gracias a la aportación de otras empresas y entidades, como sucede en el caso de «Fórmula Solidaria», nos permite ampliar todavía más la capacidad de reforzar el trabajo de las entidades sociales»

Por su parte, Angel Concejo, Director General del Grupo Autocyl, remarcó la importancia del apoyo local. “Sabemos que esta situación es difícil para todos, pero juntos podremos superarlo. Para ello, es crucial tomar consciencia de nuestras acciones y de cómo éstas repercuten en nuestro entorno. Es muy importante apoyarnos entre nosotros, fomentar el consumo de proximidad que afiance nuestra economía y el consumo responsable. Por eso, nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto porque demuestra como juntos podemos salir de esta situación más fuertes y juntos podemos hacer que muchos de las personas que puedan beneficiarse de estos vehículos puedan salir de sus casas para continuar con sus terapias, con sus actividades y con su vida como lo hacían antes de la pandemia”.