Eusebio Sacristán, nuevo técnico de la Real Sociedad

11 de noviembre de 2015 Activities, Noticias , , , ,

Nuestro patrono fundador ya ha arrancado una nueva etapa como técnico de la Real Sociedad y ya trabaja con su nuevo equipo y su nuevo cuerpo técnico.
Eusebio suma así a su brillante curriculum deportivo (más de 500 partidos como jugador de 1ª división 543,-solo le superan Zubizarreta y Raúl-, jugador de la selección española y entrenador con Rijkaard de la primera plantilla del FCB y posteriormente del Barca B) una nueva etapa como responsable del banquillo txuri urdin, al que llevará no solo toda su experiencia si no también una forma de entender el liderazgo basada en la bondad.