Eusebio Sacristán, premio al entrenador que mejor representa los valores de la Fundación Cruyff

25 de mayo de 2017 Activities, Noticias , , , , , ,

Eusebio Sacristán recibirá esta noche en Barcelona el «Trofeo al entrenador que mejor representa los valores de la Fundación Cruyff,» valores paralelos a los de la fundación del entrenador de la Real Sociedad. La entrega se hará en directo en la emisión del programa El Partidazo de Cadena Cope, con Juanma Castaño, que dará comiendo a las 23.30 horas desde la sede de la Fundación Cruyff, justo el día que celebran el Open Day 2017. ¡Nos encanta el premio, nos encanta la Fundación Cruyff y nos encanta su trabajo! ¡Gracias!

zuse