¡Abierto el plazo de inscripción para el campamento urbano de Semana Santa en La Roca!

14 de marzo de 2022 Activities, La Roca , , , , , , ,

Actividades de aventura, gynkanas, dinámicas y juegos en equipo…¡la diversión está asegurada en La Roca Multiaventura Palencia! Los días no lectivos y laborables de Semana Santa, jueves 7, viernes 8, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, La Roca recibirá a los niños y niñas nacidos desde 2008 hasta 2017 para pasar las mejores mañanas sin cole (de 9 a 14 horas, con posibilidad de madrugadores desde las 7.45 y continuadores hasta las 15.15 horas.

El precio, 60 € el campamento completo (5 días), o 20 € día suelto, con opción de madrugadores y/o continuadores por 10€ cada uno los 5 días o 15 € ambas opciones, y 5 € cada día suelto.

Los participantes deberán traer ropa y calzado deportivo, mascarilla y almuerzo.

Con esta actividad en La Roca la Fundación Eusebio Sacristán ofrece a las familias una alternativa de conciliación laboral basada en el ocio saludable y la actividad física al aire libre, a la vez que con las inscripciones estan colaboran con la obra social de la Fundación, crear espacios de inclusión.

Las plaza son limitadas, por lo que se respetará estrictamente el orden de inscripción, que consistirá en rellenar ESTE FORMULARIO y realizar el pago bien de manera presencial (en efectivo o con tarjeta bancaria) o en la cuenta de CaixaBank ES40 2100 2105 6202 0035 5067, indicado siempre el nombre y apellidos del participante y enviando a continuación copia por email a laroca@fundaioneusebiosacristan.es. La fecha límite es el 25 de marzo.

Del 26 al 31 de marzo se abrirá un 2º plazo de inscripción con las plazas libres, si las hubiera.

Más información en La Roca o en el 625476285 de lunes a viernes de 16 a 19 horas.