Renovamos convenio con la AEMF y compromiso con la Selección Española

8 de febrero de 2024 Fútbol 7 , , ,

Apoyamos el deporte popular y trabajamos para impulsar ese movimiento de personas jugando al ⚽️ entre amigos, cada semana, por amor al balón.
Por eso nos parece un súper 🎁 que algunos jugadores de las competiciones de las ligas de la AEMF (entre ellas las de la Fundación en Valladolid), puedan dar un paso más en su afición y representar a España en las citas internacionales de minifútbol.
Y por eso la Fundación seguirá gestionando la Selección de Minifútbol otro año más y con la mirada puesta en el Europeo que se jugará en Sarajevo (Bosnia) el próximo mes de junio, tras renovar el convenio con la @aeminifutbol (que rubricaron ayer su presidente, Pachi Santirso, y nuestro director, Pedro Pablo Crespo en Valladolid).