Nuestros patronos Eusebio Sacristán, Juan Carlos y Torres Gómez juegan el partido por la inclusión en Zorrilla

17 de junio de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , , , , , , ,

En este partido poco importa el resultado. Han ganado los dos equipos y sobre todo la inclusión, el deporte y sus valores. Adrián, Jaime y otros niños han formado filas con  el propio Eusebio y dos de los patronos de su fundación, Juan Carlos Rodríguez y Javier Torres, con el portavoz de la Diputación de Valladolid, Guzman Gómez, con el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo, con el vicerrector de la Universidad Isabel I, Víctor Cazurro y con los hijos de Eusebio, Torres Gómez y del presidente de la FES, Alberto López Moreno y amigos de la Fundación. El equipio de la FES ha jugado contra el Club Duero de la Fundación Intras, compuesto por usuarios y profesionales de esta entidad que se dedica a la recuperación de las personas con enfermedad mental o malestar psíquico.

Fue la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid, Rafaela Romero, la encargada de poner el balón en juego.

juan carlos

patronos 2