Somos Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2021

6 de abril de 2022 Sin categoría , ,

Por la innovación en el desempeño de diferentes herramientas para trasladar valores humanos y sociales, comunes en muchos ámbitos de la sociedad, y por su capacidad para implicar a todos los sectores, tanto colectivos como individuales, el jurado de los Premios Castilla y León concedidos por la Junta ha valorado el trabajo de esta fundación y le ha concedido el premio Valores humanos y Sociales 2021. El jurado también ha querido resaltar el hecho de que la Fundación Eusebio Sacristán ha sabido “contagiar con pasión la idea de que el deporte y el uso del tiempo libre” es la mejor vía para la inclusión y la promoción social.

“Es un honor y un orgullo que se reconozca el trabajo que hacemos desde esta fundación para ayudar a través del deporte y el ocio saludable a las personas más vulnerables, especialmente a la infancia”, reconoció el presidente de la Fundación, Alberto López Moreno, agradeciendo en nombre del patronato, del equipo y del propio Eusebio este premio que supone un compromiso…el de seguir trabajando por hacer de la sociedad un espacio más humano para todos.