Diversión de verano para todos; esta es nuestra oferta de campamentos para 2022

7 de abril de 2022 Sin categoría , , , , , , , ,

Compartir, convivir, disfrutar… actividad física, ocio saludable, aventura, juegos, excursiones… ¡el verano es el mejor momento! Estos son nuestros campamentos para el de 2022.

La primera vez fuera de casa nunca se olvida. Este campamento está especialmente diseñado para los niños y niñas que se separan de sus familias por primera vez. Campamento con pernoctación.

CAMPAMENTO COMPLETO. NO SE ADMITEN MÁS INSCRIPCIONES

Fecha: del 30 de junio al 3 de julio

Edades: de 6 a 12 años

Transporte: Desde/hasta Valladolid, Palencia o Burgos. Con posibilidad de recogida el domingo 3 en Pradoluengo por las familias para pasar el día en la instalación.

Actividades: Ruta por la senda de los Batanes, Veladas Nocturnas, Nos vamos al Cine, Juegos deportivos y Gynkanas, Postres MasterChef.

Precio: 160 € todo incluido. Pago en la cuenta de la Fundación Eusebio Sacristán en CaixaBank (instrucciones en el formulario de inscripción)

Este campamento está diseñado y organizado por la Fundación para UGT Castilla y León, aunque también se abre la inscripción a hijo de no afiliados, eso sí, manteniendo al prioridad en caso de completar plazas de los hijos de afiliados (con al menos un año de antigüedad), al sindicato.

Fecha: Turno 1, del 25 al 31 de julio. Turno 2, del 1 al 7 de agosto de 2022

Edades: de 11 a 16 años

Transporte: Desde/hasta Valladolid, Palencia o Burgos.

Actividades: Olimpiadas deportivas, Gymkanas en la naturaleza, Talleres divertidos, Veladas nocturnas, Escalada en la montaña, Orientación deportiva ‘Pradoluengo’, Senderismo por la Sierra de la Demanda y excursiones al entorno, como a las cascadas de Frías y Tobera  entre otras.

Precio: 220 € todo incluido. Para afiliados de UGT Castilla y león con al menos un año de antigüedad y cuota al corriente de pago. 320 € . para NO afiliados de UGT Castilla y León.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  AL CAMPAMENTO DE UGT

Este campamento está organizado por la Fundación para las familias de los empleados del grupo Recoletas Red Hospitalaria.

Fecha: Del 8 al 14 de agosto de 2022.

Edades: de 6 a 12 años

Transporte: Desde/hasta Valladolid.

Actividades: Juegos cooperativos, Gymkanas en la naturaleza, Piscina, Talleres divertidos, Veladas nocturnas, Escalada en la montaña, Orientación deportiva ‘Pradoluengo’, Senderismo por la Sierra de la Demanda, Excursiones al entorno, como a las cascadas de Frías y Tobera  y excursión y jornada en La Roca Multiaventura Palencia

Precio: 350 € todo incluido.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  AL CAMPAMENTO DE RECOLETAS (SOLO EMPLEADOS)

Cinco jornadas de rugby y aventura en Palencia, con transporte diario Valladolid/Palencia/Valladolid. En este campamento urbano sin pernoctación pueden participar niños y niñas sean o no jugadores del club.

Fecha: 1ªsemana: del 27 de Junio al 1 de Julio/ 2ª Semana del 4 de Julio al 8 de Julio.

Lugar: Palencia. Instalación Campos Góticos y La Roca Multiaventura.

Edades: de 5 a 14 años

Transporte: Diario desde/hasta Valladolid.

Actividades: Tres horas de entrenamiento específico de rugby con los jugadores de División de Honor Martín du Toit y Nicolás Jurado y director deportivo Juan Carlos Pérez.  Tres horas y media para dos actividades de aventura en La Roca (escalada, tirolinas, arco, rapel, espeleología, rapel, piraguas, psicobloc o barranquismo).

Precio: Jugadores del club: 195 €/ participante (a partir de 2º hermano/ 185 €). No jugadores del club 225 €/ participante (a partir de 2º hermano/ 215 €)

Incluye desplazamiento diario, comida y merienda y actividades

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  AL CAMPAMENTO RUGBY AVENTURA

Este campamento está organizado por la Fundación para el club de Atletismo Racing de Mayte Martínez

Fecha: Del 4 al 12 de julio de 2022.

Transporte: Desde/hasta Valladolid.

Actividades: Piscina y juegos acuáticos, Senderismo en la Sierra de la Demanda, Juegos Deportivos y Gymkanas, Veladas nocturnas, postres Masterchef, Orientación Deportiva Pradoluengo, Escalada Deportiva en montaña, Excursión a cascadas de Frías y Tobera, Olimpiadas de Atletismo y Multiaventura en La Roca Palencia con Escalada, Via ferrata, puentes y tirolinas, tiro con arco, piragüismo, barranquismo, espeleología.

Precio: 420 € todo incluido.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  AL CAMPAMENTO DE RACING