La fiesta del fútbol amateur en Medina

1 de abril de 2022 Activities, Deporte Inclusivo, Fútbol 7

Ex profesionales del balón en el Real Valladolid y en la Gimnástica Medinense, niños y niñas de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León en la sede de la localidad y de las categorías inferiores del club local, y 16 equipos de las ligas de F7 de la Fundación Eusebio Sacristán convertirán Medina del Campo en la fiesta del fútbol amateur el próximo fin de semana.

El partido amistoso que jugarán los más pequeños será la actividad extra de la jornada de cuartos de final (sábado), y el de los veteranos la de la mañana de semifinales y final, la del domingo.

Todo ello con motivo de la Fase Final de la Copa Caja Rural de Zamora de la Liga de Empresas y de la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid, en la que el campeón se llevará el acceso al nacional de la AEMF que se jugará en San Fernando, Cádiz, a finales de junio.

Disputarán la fase final de Copa los equipos que se han clasificado tanto de la Liga de Empresas como de la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid. Estos son los horarios de los partidos:

Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022

Diego Carbajosa 1, 12.45 horas, Flor de Esgueva- Sogatrans

Estadio Municipal, 12.45 horas, Everis School- Iberican Business

Diego Carbajosa 2, 12.45 horas, Mundo Industria- Aston VFC

Estadio Municipal 2, 12.45 horas, Autoescuela Fórmula- Marzu Maquinaria

Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022

Diego Carbajosa 1, 11.15 horas, Mamba-Barnasa

Estadio Municipal 1, 11.15 horas, UDP- Inmove Fisioterapia

Diego Carbajosa 2, 11.15 horas, Urbón Agrícola-Icava

Estadio Municipal 2, 11.15 horas, Pinosaltos- Seguros Aguado

Cuartos de final- sábado 9 de abril de 2022

Estadio Municipal 1, 18.45 horas

Estadio Municipal 2, 18.45 horas

Estadio Municipal 1, 17.15 horas

Estadio Municipal 2, 17.15 horas

Semifinales- domingo 10 de abril de 2022

Estadio Municipal 1, 10:15 horas

Estadio Municipal 2, 10:15 horas

Final- domingo 10 de abril de 2022, 12.45 horas

Para llevar a cabo esta gran fiesta del fútbol amateur en Medina la Fundación Eusebio Sacristán cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, Caja Rural de Zamora, McDonalds, la Gimnástica Medinense, la Asociación de Veteranos del Real Valladolid y la Fundación de Castilla y León.