Las competiciones sociales de fútbol 7 de la FES ya tienen ganadores de la temporada 18/19

20 de mayo de 2019 Activities, Noticias , , , , , , , , , ,

Las competiciones sociales de la Fundación Eusebio Sacristán ya tienen ganadores de la temporada en todas sus categorías, tras la maratoniana jornada en el Nuevo estadio San Miguel de Iscar. En la Liga Recoletas para empresas los locales de Manhattan-Mónaco dominaron con puño de hierro la fase final de Primera  División; en semifinales no dio opción a  Lunático  y en el partido por el título se encontró con un mermado Everis School al que aniquiló desde el inicio.

MANHATTAN MONACO

En segunda levantaron el jamón los chicos de Pizzería Harpo , que en semis se deshizo de Iberican Business y se batió en la final con  Bar Flor.  Amri Gadea se plantó en la final sin jugar ya que Nieto Abogados decidió no comparecer a su cita y se llevó el torneo en la segunda B  sin recurrir a la épica superando a un Mundo Industria muy desgastado por las semis pero combativo.

Asesoría Grupo Neopyme tuvo que sudar tinta china para imponer su ley en Tercera. Contra Restaurante Rioluz vivió una partida de ajedrez sin jaques en el tiempo reglamentario (0-0) y con mate, dada su clasificación como campeón del Clausura, que le dio acceso a la gran final. Mientras, Autoinyección Vicente se las deseaba para dejar en la cuneta a Alejop  en la prórroga.

En la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid Bar El Puente es nuevo campeón de Primera y rompe así la tiranía reciente de Vivar Aluminio y Peña Olmos En Segunda, Pinosaltos dio la sorpresa. Paso las semifinales contra Chiringuito y en la final se deshizo de un Pucela New Team que previamente se había beneficiado de la incomparecencia de UD Pucela.

BAR EL PUENTE

A los equipos de las ligas FES solo les queda una cita ya, la del domingo 2 de junio en Pepe Rojo para disputar el Torneo de adultos en la Jornada Fútbol para Todos organizada por la Fundación Eusebio Sacristán en colaboración con la FMD y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid.