La Fundación presenta la nueva temporada de sus competiciones sociales de fútbol 7 y de baloncesto, con más de mil jugadores.

20 de septiembre de 2018 Activities , , , , , , , , , , , , , , ,

Las competiciones sociales de Fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán arrancan este fin de semana una nueva temporada en la que participarán un millar de jugadores, a los que sumarán los 200 de la BasketVall, que dará comienzo la próxima semana. Pinosaltos- Aston y Badulaque Furia Blanquivioleta-Entrepalos serán los dos primeros partidos que abrirán la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid en Zaratán el sábado por la mañana y por la tarde Aviporc- Villa Del Prado  y Alejop- Bar Andrea pondrán en marcha la Liga de Empresas en Renedo.

Como novedades importantes de la nueva temporada de la Liga de Empresas, Iscar y Tordesillas serán dos espacios  en la competición, ya que allí se jugarán las finales de la Liga y de la Copa McDonalds respectivamente. La temporada se cerrará con una gran jornada de deporte Para todos en Pepe Rojo, con torneos entre los equipos, el torneo Jaleo, los partidos de las Estrellas y varias actividades más.

Las competiciones de la FES mantienen su compromiso con la legalidad con una póliza de seguros que sí cumple con el Decreto 15/2016 de la Junta de Castilla y León para accidentes deportivos, atendiendo a todas las coberturas que demanda el texto.

Toda la información y reglamentos de las competiciones se pueden consultar en la web de Competiciones FES , aunque se repasaron brevemente durante la presentación de las Ligas, donde Juan Carlos Rodríguez dio la bienvenida a los representantes de los equipos y les animó a practicar un fútbol limpio y respetuoso con el rival, árbitros y organizadores.

Prsentacion Ligas FES-07