¡Nuestra liga de fútbol 7 llega a León!

29 de agosto de 2022 Sin categoría , , , ,

Estrenamos proyecto en León, en el campo del Club Puente Castro, desde noviembre hasta finales de mayo, con un número mínimo de partidos de 20. El mejor fútbol amateur y la mejor competición testada desde hace más de diez años en Valladolid.

El calendario se conocerá una vez finalice el plazo de inscripci´ón y se conozcan los equipos que juagarán la liga.

El precio por jugador para toda la temporada, que incluye liga regular y Copa, es de 150€ , de los que 65 € corresponden al canon de participación (que incluye el seguro obligatorio de accidentes deportivos (según Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León).Además los equipos tendrán que pagar una fianza de 100 € por equipo, que se devolverá entera o parcialmente al finalizar la competición dependiendo del comportamiento del equipo.

Habrá premios de equipo en todas las fases, premios individuales en fases finales y en nuevos eventos. Acceso a torneos Open nacionales e internacionales y la posibilidad de ser jugador de la Selección Española de MINIFUTBOL de la AEMF.

Podéis inscribir equipo en las competiciones hasta el 15 de octubre, pero si sois rápidos y lo hacéis antes del 1 de octubre os regalamos la equipación para vuestro equipo con camiseta y pantalón deportivo. Enlace a la inscripción

Juegues como juegues…¡Juega con nosotros!