Canterac acoge desde mañana la segunda edición del Torneo de ferias de fútbol 7 ‘Eusebio Sacristán’

29 de agosto de 2022 Sin categoría , , , , , ,

La segunda edición del Torneo de F7 ‘Eusebio Sacristán’ de las Ferias de la Virgen de San Lorenzo arranca mañana martes con la fase de grupos para los 15 equipos inscritos en la categoría OPEN, que se prolongará hasta el miércoles. Ya el jueves se jugará la eliminatoria de cruce en la Fase final y el viernes la eliminatoria cruces en la fase de consolación, para dar paso a las semis y finales durante la mañana del sábado 3 de septiembre. Todos los partidos de martes a viernes se disputarán de 19 a 22 horas.

Esta competición se jugará en el recién estrenado césped de Parque Canterac, instalación municipal que gestiona el Club Unión Delicias, organizador junto a la Fundación Eusebio Sacristán de torneo, que cuenta además con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Coca Cola y Caja Rural de Zamora, además del socio de todas las competiciones de la FES, Radio Marca Valladolid.

El campeón del torneo en la categoría OPEN tendrá acceso a un evento nacional de la AEMF (Asociación Española de Minifútbol), representando a Valladolid, y a 200€ para consumir en las competiciones FES, (100 € en el caso del segundo clasificado).

Todos los equipos contarán con agua durante el desarrollo de la competición y podrán hacer uso de vestuarios.