La fiesta del fútbol pone fin esta noche a la Liga de F7 para empresas

16 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , , , , , , , , , , ,

Será en Estación Gourmet, el salón gastronómico permanente de Valladolid, junto a la Estación de Renfe, a partir de las 20,30 horas, cuando de comienzo la fiesta de entrega de premios y clausura de la Liga de Fútbol 7 para empresas organizada por la Fundación Eusebio Sacristán y ProAm con el patrocinio de Estación Gourmet. Abrirá el acto el director técnico de la Liga y responsable de proyectos de la FES, Diego de la Torre, para dar paso a la entrega de los premios a los ganadores en las categorías individuales y por equipos. Al acto asistirán los patronos de la Fundación Juan Carlos Rodríguez, Alberto López, Javier Torres Gómez y el propio Eusebio, así como representantes de las principales empresas colaboradoras, jugadores y amigos.

Cerrará el acto Eusebio Sacristán para dar paso a un coctail cortesía de Estación Gourmet y Cuatro Rayas y al sorteo de regalos entre los asistentes.

Sin título