La Liga de F7 se despide hasta septiembre con una gran fiesta

17 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , , , , , ,

Fue la fiesta del fútbol, la noche en la que los ganadores de los premios individuales y por equipos recibieron sus regalos. Obsequios que sumados a los que se han ido entregando semana a semana alcanzan los 65.000 € de valor.

Además estuvieron arropados por grandes ex jugadores profesionales, algunos patronos de la FES como Eusebio Sacristán, Juan Carlos y Javi Torres Gómez, otros amigos como Javi Jiménez y Javier Baraja. Los patronos de la Fundación entregaron algunos de los premios de la noche, y Eusebio cerró el acto animando a los asistentes a seguir haciendo equipo, a confiar en el trabajo en grupo, a mantener la pasión por el fútbol. Antes el director técnico de la competición y responsable de proyectos de la FES, Diego de la Torre, ya había felicitado a los jugadores por su gran limpieza y respeto en el campo, y lo hizo con datos: el ratio de amonestaciones amarillas por partido ha sido del 1,07 (761 en 711 partidos), en total 31 tarjetas rojas (0,04 por partido)  y 14 azules (0,019 por) partido. Fair Play.

Tampoco faltaron las felicitaciones a los patrocinadores de la Liga, dos de ellos el anfitrión, Estación Gourmet, y quien facilitó los brindis, la bodega  Cuatro Rayas, y Club Fidelis y El Día de Valladolid, dos de cuyos representantes entregaron premios en el acto.

WEB5

WEB6