Comienzan los entrenamientos de los grupos de adultos de la Escuela Fútbol para Todos

8 de noviembre de 2018 Activities , , , , , , ,

Primero fueron los niños y ahora le toca el turno a los grupos de adultos de la Escuela Fútbol para Todos, dos equipos de Fundación Intras y de La Merced Migraciones que ya se han puesto a las órdenes de Juan Carlos Rodríguez. Los de Intras, personas con malestar psíquico,  se entrenarán en el José Luis Saso de Parquesol los miércoles a las 12 horas, y los Mercedarios, personas inmigrantes, lo harán los viernes a las 18 horas en el Luis Minguela de La Victoria.

En total 40 jugadores a los que se irán sumando más, ya que la inscripción a la escuela está siempre abierta para todo aquel que quiera disfrutar del fútbol sin presión.

IMG-20181019-WA0004 (2)