PRADOLUENGO

El albergue de Pradoluengo es una casa indiana en pleno valle de la Sierra de la Demanda, una zona de gran valor natural, paisajístico, histórico y etnográfico en la que se pueden realizar una gran cantidad de actividades en contacto con la naturaleza. Se trata de un albergue municipal totalmente reformado en el año 2021 y de cuya explotación y gestión se encarga la Fundación desde el año 2022.  Cuenta con habitaciones para 2,4,6,8,12 y 22 personas, en total 65 PLAZAS.

En Pradoluengo hay polideportivo, rocódromo y gimnasio.