¡Vuelven los abrazos de gol!

26 de julio de 2022 Fútbol 7 , , , , ,

Vuelve el Torneo de Fútbol 7 Eusebio Sacristán Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Y con él ¡vuelven los abrazos de gol!

Por segundo año consecutivo la instalación Parque Canterac de Valladolid acogerá el evento, esta vez con nuevo césped que estrenarán los equipos participantes. El torneo se jugará del 29 de agosto al 3 de septiembre, entre 48 equipos máximo, que jugarán dos partidos cada uno como mínimo, siempre amparados por el Seguro de Accidentes (LEY 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, con hidratación en todos los partidos y la posibilidad de grandes premios en las tres categorías, 200€* y plaza en el evento nacional de la  AEMF para el ganador y 100 € para el subcampeón, en dinero a descontar de la inscripción del equipo en las competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán para la temporada 22/23 en la categoría OPEN y jornada de aventura en  La Roca Multiaventura Palencia en  Femenina y  Veteranos +3.

Los participantes pueden inscribirse ya AQUÍ con un precio de 15 € por jugador, o de 65 €/jugador para quienes jueguen en las Competiciones FES durante la temporada 22/23, que se descontarán de la inscripción, por lo que jugarán el torneo gratis.