Vuelve nuestro programa de Inmersión lingüística para coles. ¡Vuelve English4All!

19 de noviembre de 2021 Activities , ,

Más de 4.000 alumnos han participado ya en el programa de inmersión lingüística de la Fundación, que cuenta con más de 18 años de
experiencia en organización y desarrollo de actividades de ocio saludable,
deporte y actividad física y educación y cultura. La situación de pandemia por Covid nos hizo interrumpirla en marzo de 2020 y casi dos años después…¡vuelve en febrero de 2022!

English 4 All es, como todo lo que ponemos en marcha, un proyecto pensado para no dejar a nadie atrás; todos los centros educativos, independientemente de su tamaño, el número de alumnos que participen en la actividad o características pueden vivir la experiencia de ‘la vida en inglés durante una semana’ con nuestros monitores nativos en cuatro espacios privilegiados; Pradoluengo en plena sierra de la Demanda burgalesa, Navarredonda en la Sierra de Gredos, el centro de multiaventura La Roca en la ciudad de Palencia y la localidad c´ántabra de Cóbreces, junto al mar.

SABER MÁS….

Oscar Vidal Ballesteros o Sergio Martínez Aller

Este programa es uno de los proyectos que autofinancian la obra social de la Fundación, hacer posible que todos los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de jugar, hacer deporte y disfrutar de un ocio saludable, sin importar sus capacidades físicas, intelectuales, su procedencia, su situación familiar o cualquier otro aspecto.