¡Voluntarios, este premio es vuestro! La Fundación Eusebio Sacristán, premiada por ASVAI

29 de noviembre de 2019 Sin categoría , , , , ,

Unai, Luis y Paco en representación de los voluntarios de la Fundación Eusebio Sacristán y Mireia Arroyo de la Parte como miembro del Patronato recogieron de manos del concejal del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Carlos Hernández, el premio al Voluntariado 2019 que la Asociación de Ayuda a la Ancianidad y la Infancia, ASVAI ha concedido a la Fundación Eusebio Sacristán. El acto, celebrado en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, fue presentado por el periodista Angel María de Pablos, y encabezado por la presidenta de ASVAI y la vicerrectora de la Universidad de Valladolid.

El jurado, reunido días antes, decidió concender a la Fundación una mención honorífica por su voluntariado y su capacidad de congregar a la sociedad en torno a una idea, que el deporte sea una herramienta transformadora del mundo, que incluya a aquellos más vulnerables. Con ella fueron premiados por sus voluntarios la Fundación Intras y la iniciativa La hucha del cerdito de Adrián, además de la Fundación Kumen con otra mención honorífica.

todos