Valladolid tendrá dos representantes en el nacional de Futbol 7

24 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , ,

Marzu Rioseco y Barnasa viajarán a Bilbao con el objetivo de poder representar a España en la Minieuro de Hungría.

Marzú ocupa una plaza que se ha quedado libre a última hora por incumplimiento de uno de los participantes iniciales

Que Barnasa iba a representar a Valladolid en el Campeonato Nacional de Mini Futbol que se disputará en Bilbao el primer fin de semana de julio ya se conocía tras vencer en la final de la Copa McDonalds a Molly Malone Sidrería Los Trabancos. Pero que también va a jugar el equipo riosecano es una noticia de última hora, la noche del martes, cuando la organización de la Liga Cuatro Rayas consiguió que una de las dos plazas que habían quedado libres -tras el incumplimiento en las gestiones de los asociados de la Española de Minifutbol a los que les correspondían-, fuera para otra equipo de la competición vallisoletana.

Y ese equipo es Marzú, por ser el campeón de la liga en su máxima categoría. Un grupo, eso sí, que viajará a Bilbao costeándose parte de los gastos. Así los campeones de Liga y de Copa jugarán el nacional, con lo que las opciones de que sea un equipo vallisoletano quien vista la elástica roja en la Minieuro de Budapest, Hungría, se multiplican, e incluso quizá se viva en Bilbao una derbi pucelano.