¡Todo listo para un nuevo curso en La Roca!

6 de septiembre de 2024 Activities, La Roca , , , , ,

Extraescolares, excursiones de fin de curso, cumpleaños y muchas actividades de conciliación familiar… en La Roca ya tenemos todo preparado para el curso que empieza.

El Club de Aventura (para niños y niñas nacidos de 2012 y mayores, los martes de 17 a 18.30 horas) y la Escuela de Aventureros ( para los más pequeños, alumnos de Primaria nacidos entre 2018 y 2013 incluidos, los miércoles de 17 a 18.30 horas) arrancarán en octubre. Puedes consultar toda la información y acceder a la inscripción AQUI.

También puedes celebrar tu cumpleaños en nuestra instalación. Puedes saber todo sobre nuestros cumpleaños AQUÍ, y reservar en el teléfono 625 47 62 85 en la oficina de La Roca (San Telmo 40, Palencia), al menos una semana antes de la fecha que quieras.

Y si lo que quieres en venir con tu clase a pasar el día de la excursión de fin de curso (o un día cualquiera), puedes reservar ya el día…(¡que vuelan!). Consulta el CATÁLOGO DE ACTIVIDADES para coles y reserva únicamente por correo electrónico indicando el nombre del centro, número de participantes estimado, cursos y número por curso, la fecha que os gustaría y el tipo de visita elegida. (NO se aceptarán reservas por teléfono).

Rechazar todas Configurar Aceptar