Si te gusta lo que hacemos…queremos que seas nuestro AMIGO

7 de octubre de 2020 Sin categoría

Ser Amigo de la Fundación Eusebio Sacristán es mucho más que donar a partir de 10 € al mes. Es ser embajador de nuestros proyectos, difundirlos en tu círculo de amigos y familia, animarlos a que participen. Ser Amigo de la Fundación significa compartir nuestra manera de ver el mundo, con oportunidades para todos -también en el ocio saludable, el tiempo libre, la actividad física y la formación-, y con los valores del deporte.

Por ser nuestro Amigo podrás participar en nuestras actividades deportivas, en nuestros cursos de formación y tendrás descuentos en empresas de socios de la Fundación, y tanto si eres particular como empresa tendrás beneficios fiscales.

Llevar el carnet virtual de Amigo de la Fundación Eusebio Sacristán en tu móvil tiene muchas ventajas para tí… la primera la satisfacción de ayudarnos a ayudar.