Si después verlo te han entrado ganas de jugar ¡Ínscríbete en nuestras ligas de Fútbol 7!

15 de julio de 2024 Fútbol 7 , , , ,

Ya puedes inscribir a tu equipo en las Competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán, la Liga de Peñas del Real Valladolid los sábados de 9 y 10 horas en los campos de Canterac y Rondilla y la Liga para empresas, sábados y domingos de 16 a 20 horas, Canterac. Y si lo haces antes del 5 de agosto…¡cada jugador del equipo tendrá un regalo!

Una liga llena de emoción, con partidos desde el último fin de semana de septiembre de 2024 hasta mayo de 2025, por 160 € por jugador (más fianza de 100 € por equipo nuevo en la competición) y un Trofeo de Ferias del 26 al 30 de agosto, gratuito para los equipos inscritos en cualquiera de las dos ligas.

Si quieres más información o inscribirte, ponte en contacto con Fran Asenjo vía mail o en el teléfono 656 462 669.

Rechazar todas Configurar Aceptar