¿Quieres vivir una semana de aventura en la Sierra de la Demanda? Abrimos turno libre de inscripciones del Campamento la FES para UGT en Pradoluengo

19 de junio de 2021 Sin categoría

Finalizado el plazo prioritario para los afiliados se abre el plazo para participar en el campamento de verano que organizamos para UGT Castilla y León, en Pradoluengo, el plena Sierra de la Demanda Burgos, para niños y niñas de 9 a 16 años y las semanas del 26 de julio al 1 de agosto o del 2 de agosto al 8 de agosto
El precio son 320 € /semana, 220 € para afiliados al sindicato, ya que UGT subvenciona con 100 a cada hijo o hija.

Durante 7 días los participantes disfrutarán de actividades de tiempo libre en el recién renovado Albergue de Pradoluengo, Olimpiadas Deportivas, Juegos Cooperativos, Gymkanas en la naturaleza, piscina, talleres, escalada en la montaña, veladas nocturnas, orientación, senderismo por la Sierra de la Demanda y excursiones a lugares de interés cercanos como los pantanos de Urquiza y Arlanzón.

Puedes inscribirte en este formulario, y a principios de julio se enviará a las familias más información acerca de cosas que llevar y recomendaciones.