¿Quieres ser monitor de ocio y tiempo libre? Puedes formarte ya en nuestra Escuela La Roca en Palencia

28 de septiembre de 2021 Activities, Sin categoría , , ,

Ya puedes inscribirte en el curso de Monitor de Tiempo Libre impartido por la Escuela La Roca (nº de registro 121) y con titular oficial según Orden FAM/1963/2004.

Se trata de un curso semipresencial con 80 horas de formación presencial en las instalaciones de La Roca Multiaventura -del 15 al 28 de octubre, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 19 horas-, 70 horas de formación on line a través de la Plataforma Google Classroom y 160 horas de prácticas.

Para acceder al curso tienes que tener 18 años cumplidos, Graduado escolar o Graduado en ESO como formación mínima y un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

El precio del curso es de 190 € que se podrán pagar de dos formas:

-Con un ingreso en cuenta en CAIXABANK ES40 2100 2105 6202 0035 5067 indicando nombre y apellidos del alumno.

-A través de LA PASARELA DE PAGO DE LA FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTÁN.

LA MATRÍCULA QUEDARÁ FORMALIZADA CON EL ENVÍO A actividades@fundacioneusebiosacristan.es DE LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO ACADÉMICO MÁS ELEVADO Y DEL JUSTIFICANTE DE PAGO DEL IMPORTE DEL CURSO.

MÁS INFORMACIÓN O DUDAS: actividades@fundacioneusebiosacristan.es