Presentamos al FC Barcelona y a su Fundación nuestros proyectos inclusivos

10 de noviembre de 2021 Sin categoría , , ,

El director de la Fundación, Pedro Pablo Crespo, acompañado por Diego de la Torres (Proyectos deportivos), Juan Carlos Rodríguez (Escuelas inclusivas) y Alejandro Sacristán (responsable de la Fundación en Cataluña) , han presentado los proyectos de #deporteParaTodos que la Fundación Eusebio Sacrist´án desarrolla en toda Castilla y León al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y a la directora de su Fundación, Marta Segú, anfitriones en las oficinas del club en el Camp Nou en Barcelona. En la reunión estuvo también presente Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff, entidad que mantiene una estrecha alianza de colaboración con la nuestra fundación.