Presentada en la Diputación de Valladolid la Final Four de la Copa McDonalds que se jugará en Pedrajas de San Esteban

25 de abril de 2017 Activities, Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , , , , ,

Nuestro patrono Juan Carlos Rodríguez presentó en el Palacio Pimentel de la Diputacion de Valladolid la Final Four de la Copa McDonald’s​ de nuestra Liga Cuatro Rayas. Acompañado por el concejal de Deportes del municipio en el que se celebrará, Pedrajas de  San Esteban, Santiago Román, y por Guzman Gómez en representación  de la institución   provincial, Juan Carlos recalcó la voluntad  de la FES de seguir promocionando la práctica deportiva con eventos como este en los municipios de la provincia. En la rueda de prensa también han estado representantes de los cuatro equipos que jugarán la fase final, Decoración Barnasa Bar Blues, Molly Malone-Los Trabancos, Cargolid y Marzu Rioseco, uno de los cuales será el representante de Valladolid en el nacional de Minifútbol que se jugará en Oviedo en junio.

cartelon pedrajas

equipos final en dipu