Nuestros voluntarios, premiados por la Asociación de Ayuda a la Infancia y a la ancianidad

26 de noviembre de 2019 Sin categoría , , , ,

Mención Honorífica en la modalidad de Voluntariado Colectivo en los premios al voluntariado de ASVAI. La Fundación Eusebio Sacristán, representada por su director, Pedro Pablo Crespo y tres de su más de centenar de voluntarios, Unai Hontiyuelo, Luis Huerta y Francisco Marcos, recigerça mañana jueves 28 de noviembre a las 19 horas el premio en el Aula Triste de la Universidad de Valladolid. Otras tres  entidades han sido premiadas en este certamen, la Fundación Intras, La hucha del cerdito de Adrián   y la Fundación Kumen.

Sin título