¡Nuestra Escuela de Deporte vuelve en octubre!

25 de julio de 2022 Sin categoría , ,

Ya estamos preparando una nueva temporada de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León. Arrancaremos la segunda temporada completa en León, Palencia, Burgos, Miranda de Ebro, Soria, Salamanca, Zamora, Valladolid, Medina del Campo, La Cistérniga, Villalón de Campos, Mayorga y la primera en Segovia, Ávila y en la provincia de Barcelona.

En septiembre publicaremos toda la información (horarios, días y campos) y las dos formas de inscripción, a través de los CEAS de cada ayuntamiento o de forma individual a través de la web.

Para esta nueva temporada seguimos contando con el apoyo imprescindible de la Fundación de Castilla y León, así como de los ayuntamientos de cada uno de los municipios en los que la escuela tiene sede, la Diputación de Valladolid, la Fundación del FC Barcelona y empresas como Aquona.