Medio centenar de niños jugarán esta tarde en Zorrilla durante las finales de la Liga para empresas

11 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , , , ,

‘Aquí jugamos todos’ es el lema de la acción de inclusión que celebraremos esta tarde en el Estadio Zorrilla enmarcada en la jornada final de la Liga de Fútbol Para Empresas Cuatro Rayas. A partir de las 19.30 horas los pequeños saltarán al césped del templo del fútbol pucelano para hacer equipo con los veteranos del Real Valladolid. El objetivo de este encuentro es mostrar a los pequeños la importancia de hacer equipo y de defender los valores del deporte. Los niños y niñas se han inscrito desde hace semanas en el formulario correspondiente ya que la acción estaba abierta a todos aunque con prioridad para donantes de la Fundación.

Algunos de esos pequeños harán el saque de honor de la final de la Primera división que jugarán Molly Malone y Marzú Rioseco a partir de las 20.30 horas.

BANNER OK