Los niños de la escuela inclusiva, ‘teloneros’ en el Desafío Solidario de Onésimo Sánchez y amigos

20 de enero de 2020 Sin categoría , , , , , , , ,

Los niños y niñas  de la Escuela ‘Fútbol para Todos’ de la Fundación Eusebio Sacristán y el Ayuntamiento de Valladolid actuaron como ‘teloneros’ del partido que disputaron en Huerta del Rey Onésimo Sánchez y sus amigos, ex futbolistas como él – Ricardo, Víctor Fernández, Juan Carlos, Marcos, Javi Torres Gómez, Eusebio Sacristán, Chema, Chuchi Macón o Javier Baraja…-, personajes de la televisión y la cultura como JJ Vaquero, Jesús Álvarez, Chavo, Raúl, Rafa Guerrero o Pipi Estrada.  En la pista de Huerta jugaron también los adultos de los equipos de Fútbol para Todos, del Club Duero de la Fundación Intras y los de El Puente Salud Mental.

Cerca de medio millar de personas se dieron cita en el Pabellón Huerta del Rey para disfrutar de una tarde de deporte y emociones en la que se puso en valor la labor que realiza nuestra fundación a través de su proyecto de fútbol inclusivo dirigido por Juan Carlos Rodríguez.

Desafio Solidario-03

Desafio Solidario-37