¿Quieres jugar en nuestra Liga de Futbol 7 para empresas ProAm-FES?

1 de diciembre de 2014 Activities, Noticias

La Fundación Eusebio Sacristán y ProAm preparan esta competición deportiva de ámbito privado, que se desarrollará en la temporada 2015-16 por fases, para empresas que competirán por ser la mejor compañía de cada una en la modalidad de fútbol 7 y representarla en la fase final regional, nacional e internacional.

La Liga de F7 comenzará con una  FASE PROVINCIAL, en la que los equipos estarán dispuestos en diferentes divisiones de acuerdo a su nivel deportivo. Se disputará en diferentes fases e incluirá torneo de Copa. El Campeón representará a su provincia en la fase final de carácter regional, que se jugará en el mejor escenario posible.

Tras esta se jugará la FASE FINAL REGIONAL, la de la primera Liga se jugará en Palencia, por ser el lugar en el que la Fundación Eusebio Sacristán cuenta con la Instalación de La Roca.  Posteriormente rotará por cada una de las 12 sedes que acogen la Primera Fase.

A la actividad deportiva habrá que sumar todos los servicios adicionales que supondrán una contraprestación en sí mismos  que encajan dentro del plan de medios en prensa, radio, televisión e Internet, regalos y premios.

La Liga de Futbol 7 para empresas tiene su mejor ejemplo en la que ya se disputa esta temporada a nivel local en Valladolid y por tercera vez,  www.proamcompeticiones.es, con 53 equipos y más de 800 jugadores.