La primera aventura fuera de casa…el primer campamento

12 de mayo de 2021 Activities , , , , , , ,

Las primeras veces nunca se olvidan. Por eso hay que recordarlas divertidas y agradables. La primera experiencia fuera de casa sin padres y con otros niños es de esos momentos importantes. Lo sabemos, y por eso organizamos Mi primer campamento con toda la ilusión y cariño.

Los niños y niñas de 5 a 10 años podrán disfrutar del 27 al 30 de julio de una experiencia de aaventura, juego y diversión con pernoctación en el Complejo Juvenil Castilla de Palencia y actividades en La Roca Multiaventura, instalación propiedad de la Junta de Castilla y León que gestiona la Fundación Eusebio Sacristán desde 2014.

El campamento incluye pernoctación, manutención, actividades y materiales, transporte desde/hasta Valladolid y seguro. El precio es de 125 €/niño, cantidad con la que además las familias apoyan la obra social de la Fundación Eusebio Sacristán.

Más información e inscripciones… AQUÍ .