La liga Cuatro Rayas acaba con una gran jornada en Zorrilla y una gran fiesta en Estación Gourmet

6 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , , , ,

Finales de infarto, fútbol para niños, hinchables, concursos de Vuelo de drones y de fotografía, campeonato de penaltis Cuatro Rayas, sorteo de regalos Club Fidelis… ¿te lo vas a perder?

El sábado 11 el balón dejará de rodar… hasta septiembre! La temporada 15/16, la cuarta de la Liga de la Fundación Eusebio Sacristán y ProAm llega a su fin. La Liga Cuatro Rayas celebra en el Estadio José Zorrilla las finales de las cuatros categorías de competición, en una tarde que se convertirá en una fiesta del fútbol en la que queremos que todo el mundo participe.

La jornada arrancará a las 14.30 horas con el partido entre El Búho Café y Alarcón de sanb Martín, que dejará al campeón de la 3ª división.

A las 15.45 horas arrancará la final de 2ª B en la que Hierros Criado  y Paratuandroid.com se disputarán el campeonato y los equipos de Renault A  y de Peluquería & Tatoo Más que Arte jugarán a las 17 horas la final de la 2ª División.

En los descansos de cada uno de estos tres partidos se disputarán las semifinales del Torneo de penaltis Cuatro Rayas, en el que podrán participar todos aquellos que quieran inscribirse en el stand que la marca habilitará en el Zorrilla para ello.

La esperada final de 1ª División se jugará a las 20.30 horas entre Marzu Rioseco y Molly Malone, y en el descanso se resolverá la competición de penaltis con los finalistas.

La tarde contará además con un partido en el que una selección de cada categoría se medirá a los veteranos del Real Valladolid, un encuentro que dará comienzo a las 18.25 horas y al que seguirá el partido Aquí Jugamos Todos, una acción para niños y niñas de 6 a 12 años que quieran pisar el césped de Zorrilla como profesionales y que se hayan inscrito en la web www.fundacioneusebiosacristan.es en el banner habilitado en la parte superior para esto.

Los pequeños vestirán camiseta que se les entregará allí y podrán degustar zumo de McDonalds y disfrutar con la actuación de Ronald McDonald, además de la zona de juegos e hinchables gratuíta y de un espacio para una competición amateur de drones para niños y mayores.

En el descanso del partido de las estrellas Club Fidelis realizará su tradicional sorteo de regalos entre quienes se apunten en su stand.

La entrada a la fiesta del fútbol es gratuita, por la puerta 5 (frente a los anexos, Preferencia A), y los visitantes podrán hacer uso de los servicios de hostelería de Zorrilla.

Durante la tarde los asistentes podrán participar en el concurso de fotos “Así veo la Liga”, imágenes que tendrán que enviar por mail a info@proam.es antes del lunes 13 de junio, y que se subirán al perfil de Facebook de ProAm. Ganará quien más “me gustas” consiga entre el martes 14 de junio y el jueves 16, y el premio se le entregará en el transcurso de la fiesta de entrega de premios.

Una entrega que será el cierre definitivo de esta temporada y que tendrá lugar en Estación Gourmet, uno de los patrocinadores de la Liga Cuatro Rayas, el jueves 16 de junio a partir de las 20 horas. A cada jugador se le entregará un ticket para consumición y tras la entrega se servirá un vino español cortesía de Cuatro Rayas y de Estación Gourmet,  y se realizará un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes.

Sin título