La Fundación Eusebio Sacristán y la Junta de Castilla y León presentan el Pasaporte Natural

11 de junio de 2015 Activities, Noticias , , , , , , , , ,

La Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos) acogerá mañana el acto de presentación a los medios de comunicación del Pasaporte Natural, iniciativa promovida por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y la Fundación Eusebio Sacristán con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la región y de las Diputaciones de Ávila y Palencia.

Abrirá la presentación el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, para dar paso a uno de los patronos de la Fundación Eusebio Sacristán, Juan Carlos Rodríguez, al que seguirá el director general de Calidad y Sostenibilidad, José Manuel Jiménez. Cerrará esta rueda de prensa el director general de Turismo, Javier Ramírez.

En este acto que comenzará a las 11 horas se darán a conocer las dos primeras pruebas del Pasaporte, las que corresponden a 2015, y se avanzarán las que se celebrarán en 2016.
Más info sobre el Pasaporte natural de Castilla y León AQUÍ