La Fundación incorpora a su patronato al piloto Roldán Rodríguez. «Voy a estar muy involucrado para que siga creciendo».

12 de marzo de 2020 Sin categoría

La Fundación Eusebio Sacristán amplía su patronato con la incorporación de Roldán Rodríguez, un colaborador habitual de las actividades de la Escuela de inclusión ‘Fútbol para Todos’.

Roldán Rodríguez ha sido piloto en diferentes categorías del automovilismo desde 1999 entre ellas de GP2 Series, la antesala de la F1. También ha sido piloto probador de Minardi en 2005 y de Force India en 2007. Desde el año 2019 es piloto de desarrollo de Toyota Motorsport Gmbh y actualmente también es comentarista en Movistar Fórmula 1 y de Cadena Cope. En mundo empresarial forma parte de la
Dirección General de Hospitales en Recoletas Red Hospitalaria, empresa que es además patrocinadora de las actividades de la Fundación desde hace tres temporadas.

“Estoy muy ilusionado, hay muchas fundaciones pero yo he vivido de cerca lo que hace la de Eusebio y es espectacular por su repercusión y por el nivel humano de quienes la forman. Voy a poner mi granito de arena, porque voy a estar muy involucrado en que la fundación siga desarrollando actividad y siga creciendo”, reconoció el nuevo patrono.

Con la entrada de Roldán Rodríguez el patronato de la Fundación Eusebio Sacristán está formado por Mireia Arroyo de la Parte –Responsable de Relaciones Gubernamentales de Gestamp-, Enrique López -Socio Director General de Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad-, Alberto López Moreno –director médico del Real Valladolid-, Carlos Ranera –director general de Negocio de Ontier-  y el propio Eusebio, ex futbolista profesional y entrenador de fútbol.

ROLDAN RODRIGUEZ EN LA ESCUELA FÚTBOL PARA TODOS