La FES firma un acuerdo con Futormes para el desarrollo de las ligas de Salamanca y Zamora

19 de julio de 2016 Noticias , , , , , , , , ,

La FES y Futormes se asocian para  dar fuerza a las competiciones de futbol 7 y futbol sala en Salamanca y de Futbol 11 en Zamora, gestionadas por la empresa

salmatina de Ibán Mulas.

Con este acuerdo los jugadores de las competiciones en estas provincias podrán convertirse en Amigos de la FES con las consiguientes ventajas fiscales. Para la Fundación es una gran oportunidad de extender su ideario basado en el respeto a los valores del deporte a más de 1500 jugadores, el número de participantes en la temporada 15/16 que cuenta con perspectivas de crecimiento.

A partir de septiembre se jugará la tercera temporada de la liga de Fútbol 7 charra, la cuarta de la liga de fútbol sala –con la que arrancó la actividad de Futormes-, y la segunda de Fútbol 11 en Zamora y de la liga entre semana de F7 en Salamanca.

Tras este acuerdo la cifra de jugadores amateurs practicando deporte de la mano de la FES asciende a casi 4.000.

En la imagen un instante de la firma del acuerdo entre Diego de la Torre, responsable de proyectos deportivos de la Fundación Eusebio Sacristán e Ibán Mulas, responsable de Futormes.

foto futormes